ESPECIALIDADES

Blanqueamiento dental Valdemoro

¿Sonríes habitualmente? Una de las primeras cosas que observas cuando conoces a alguien es su boca. No sabemos muy bien por qué una sonrisa blanca y una boca bien cuidada causan una mejor impresión. Realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental en Valdemoro es una gran idea y más si lo haces en nuestra Clínica Dental NaturalDent, ya que tenemos la experiencia que necesitas para aclarar tu sonrisa.

Uno de los principales factores que hace oscurecer el color de los dientes es el paso del tiempo, luego tenemos que determinados alimentos o bebidas, así como fumar, influyen sobre el color de los dientes. Una correcta higiene bucal después de tomar alguna bebida o comer, favorece que el diente no se oscurezca con el paso del tiempo.

Además, existen otras causas que deterioran el blanco de los dientes, como la dentinogénesis, manchas intrínsecas, alteraciones hormonales o determinadas enfermedades congénitas, causas que tiene que valorar un profesional.

Realizamos blanqueamiento dental en Valdemoro

Es recomendable a la hora de blanquear tu sonrisa, ponerte en manos de un profesional, pues el blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico. Será el dentista, el que realice un diagnóstico previo y seleccione la técnica más adecuada a utilizar, para que ni las encías, ni los tejidos blandos, ni los dientes corran ningún peligro y puedan estos últimos recuperar un brillo y un tono más claro.

Esta técnica, está basada en la aplicación de productos sobre la superficie del diente, productos que suelen ser posteriormente activados por lámparas con una luz específica para ello o por tecnología láser.

Dicho proceso consta de un número de sesiones, hasta conseguir el tono deseado. Un tono que irás descubriendo después de cada sesión y que te permitirá conocer los avances alcanzados con tu tratamiento.

Unas personas se fijan en las manos, otras en los zapatos, tener una bonita sonrisa es una de las mejores impresiones que puedes causar en alguien cuando disfrutas de su compañía. ¡Contacta con nosotros!